Los mejores hornos para crear tu cerámica

14 de Enero del 2020

En ANPER disponemos de los mejores modelos de hornos cerámicos para que puedas dar forma a tus mejores creaciones.

Disponemos de todo tipo de hornos de diversos precios y tamaños para poder ofrecerte el mejor producto adecuado a tus necesidades ¿Acabas de empezar en el mundo de la cerámica y quieres poder calentar tus propios proyectos? Tenemos hornos más pequeños para instalarlos en la habitación dónde practicas tu mayor hobby, las manualidades.

Si por el contrario eres un profesional del sector y quieres un horno cerámico que te permita ofrecer mucho volumen de productos en ANPER disponemos de fantásticos hornos con diferentes capacidades que te permitirán ofrecer a tus clientes tus mejores diseños.

 

 

El tamaño de tu horno cerámico perfecto

El tamaño del horno de cerámica indicado para ti dependerá del tamaño de las piezas que tienes pensado crear. Cuando empezamos en el maravilloso mundo de la cerámica lo ideal es empezar con un horno eléctrico pequeño o de uso doméstico.

Los hornos para cerámica más pequeños son perfectos para los alfareros novatos. Sin embargo, el tamaño del horno para cerámica que termines comprando dependerá del tamaño de los proyectos. A medida que progresas en tus habilidades como alfarero y abordes piezas más grandes y complicadas, te será útil disponer de un horno de mayor tamaño. Los hornos grandes suelen ser utilizados por alfareros más avanzados o para crear piezas bastante voluminosas. 

¡Recuerda! El horno necesitará al menos 60 centímetros a cada lado para ventilarse, así que no compres un modelo que no puedas ventilar de forma adecuada.

 

Rohde Ecotop-50 1320 ºC 3,6 Kw

 

Rohde Ecotop

Un horno de carga superior eficiente, seguro y económico. Ecotop-50 pertenece a la última generación de desarrollos de la marca Rohde, una apuesta segura para comprar un horno cerámico de calidad.

Este modelo se ha creado para realizar un ahorro energético gracias a un nuevo concepto de aislamiento de 3 capas. Consiste en 15cm de alta calidad, microporoso que permite subir a alta temperatura con la tensión normal (230V y 3,6Kw)

 

Características principales:

Temperatura: 1320ºC

Dimensiones Interiores:

- Ancho: Ø 400mm

- Altura: 450mm

Dimensiones exteriores

- Ancho: 650mm

- Profundidad: 700mm

- Altura: 740mm

Potencia: 3,6Kw

Peso: 60Kg

 

Horno Isuni-Anper ISP-35A, 35 Litros 1300ºC 2,8Kw

 

 

El modelo de Horno Isuni-Anper ISP-35A, 35 Litros es un ejemplo de horno cerámico que ofrece grandes prestaciones. Hecho con los mejores materiales el Horno Isuni-Anper ISP-35A, 35 Litros asegura fiabilidad y durabilidad.

Su panel microporoso en la 2ª capa de 25mm es el único en el mercado con este grosor que le da un poder aislante superior y hace fácil llegar a la temperatura deseada. Este modelo incluye puerta con ladrillos refractarios para que sea más fácil realizar el trabajo.

El precio incluye el horno, la sonda pirométrica y el regulador microprocesador, especialmente diseñado para realizar la curva de cocción de manera totalmente automática: 9 programas de 18 segmentos dobles programables a voluntad tanto para subidas de temperatura o bajadas y puesta en Marcha en diferido: Con la posibilidad de programarla diferidamente, para aprovechar las tarifas nocturnas.

 

Características principales:

Temperatura: 1300ºC

Dimensiones Interiores:

- Ancho: 450mm

- Profundidad:350mm 

- Altura: 230mm

Dimensiones exteriores

- Ancho: 625mm

- Profundidad: 455mm

- Altura: 675mm

Potencia: 2,8Kw

Peso: 60Kg

 

¿Tienes dudas? Lee los 5 Consejos para comprar un horno para cerámica

 

Todos nuestros hornos cerámicos son de las mejores calidades y ofrecen alta durabilidad porque en ANPER nos preocupamos para que nuestros clientes encuentren el producto que satisfaga sus necesidades.

 

 

 

 



Close