Los mejores libros sobre cerámica

10 de Marzo del 2020

La lectura es uno de los mejores hobbies que existen: te ayuda a desconectar, te enseña cosas nuevas y mejora tu vocabulario. Además, si son libros que nos gustan, como los libros sobre cerámica, mucho mejor porque son más dinámicos. Desde Anper os traemos los 6 mejores libros sobre cerámica ¡Allá vamos! 

 

 

Cerámica. Un recorrido por la historia, las técnicas y los ceramistas más destacados

Autoras: Liz Wilhide y Susie Hodge 

 

Este libro trata la historia del mundo de la cerámica, las técnicas cerámicas más importantes y los ceramistas más destacados. Podrás aprender sobre los mejores materiales cerámicos para después darles forma en tu torno alfarero ¡No te lo pierdas!

 

 

Cómo decorar superficies cerámicas

Autora: Molly Hatch

 

¿Alguna vez después de sacar la cerámica del horno cerámico no has sabido cómo decorarla? Con este libro aprenderás a diseñar y a aplicar motivos ornamentales a través de múltiples técnicas. Conocerás el proceso completo de decoración: dónde inspirarte, cómo idear los diseños y qué pasos seguir para aplicarlos ¡Tu cerámica será la envidia de todos!

 

 

Crear con cerámica

Principios básicos, técnicas, proyectos e inspiración

Autora: Maria Skärlund

 

Si todavía eres un principiante en el apasionante mundo de la cerámica desde Anper, tu tienda de cerámica te recomendamos este libro para que aprendas los principios básicos y te inspires con los mejores proyectos. 

Después de terminar el libro, con todas las técnicas explicadas paso a paso y cientos de dibujos serás todo un maestro alfarero con su torno eléctrico 

 

 

Guía de esmaltes cerámicos. Recetas

Autora: Linda Bloomfield

 

¿Te gusta decorar con esmaltes cerámicos? ¿Quieres crear tus propios esmaltes para decorar tu cerámica? Aprende con la guía de esmaltes cerámicos y asombra a tus amigos con las mejores creaciones ¡Después de sacar la cerámica del horno alfarero tan solo te quedará ponerte a disfrutar!

 

 

Taller de cerámica con Lusesita

Autora: Lusesita (Laura Lasheras)

 

Aprender a crear cerámica con los niños puede ser muy divertido, tú enciendes el torno eléctrico Shimpo y ellos te ayudan a manejar la cerámica. En este libro de Lusesita los más peques aprenderán sobre cerámica a través de 17 divertidos proyectos llenos de color e ingenio ¡No os lo perdáis! 

 

 

Recetario Industrial

Autor: Gardner D. Hiscox 

 

¿Sabías que la cerámica tiene miles de fórmula secretas que se ejecutan desde hace centenares de años? Descubre los mejores conocimientos útiles para tus productos y demuestra que sabes más que cualquier tienda de cerámica

 

En Anper podrás encontrar estos libros y muchos más ¡Lánzate a la lectura y mejora tus diseños cerámicos!



 



Close